top of page
  • Foto del escritorafesanjosecalasanz

CLUB DE LECTURA: CEIP Miraflores.

Estimadas familias,

Este curso retoma su andadura el Club de Lectura del Colegio Miraflores, y nos han invitado a participar en él. Debido a la situación sanitaria no podemos compartir sesión físicamente, pero nos han propuesto hacer una lectura conjunta de un libro propuesto, uno cada trimestre.

Las alumnas y alumnos de nuestro colegio que se animen a participar harán una puesta en común de lo que les ha parecido el libro, sus comentarios, valoraciones. Y lo haremos llegar al grupo del colegio Miraflores ya sea en forma de un mural, un vídeo, por escrito .... Hay dos grupos: Club de Lectura Peques (1º a 3º de Primaria) y Club de Lectura Mayores (4 a 6º de Primaria).

El libro propuesto este primer trimestre para los Peques es: "La Ventana Mágica", de Ana Isabel García Capapey. Y para el grupo de Mayores,"Juan Sin Móvil", de José Vicente Sarmiento. La puesta en común se realizaría a principios de Enero. Aquellas personas que esteis interesadas en participar, por favor enviad un mensaje privado de Watsapp al tfno. 653 474819, indicando el nombre y el grupo (Peques-Mayores).



bottom of page